INCENDIO EN EL LABORATORIO RUSO QUE CUSTODIA MUESTRAS DE LA VIRUELA Y EL ÉBOLA

Una explosión de gas ha causado un incendio en el Centro Científico Estatal de Virología y Biotecnología de Rusia (VECTOR). Éste es uno de los dos únicos lugares en el mundo donde se almacenan oficialmente muestras viva...

Continue Reading...

El Wellcome Global Monitor 2018, es una gran encuesta mundial de actitudes públicas hacia la salud y la ciencia, que se publicó el 19 de junio. Es la primera de su tipo y destaca las preguntas que deben responderse para garantizar que la investigación en ciencia y salud beneficie a todos por igual...

Continue Reading...

Editorial en favor de las vacunas

January 5, 2021, 4:51 pm

El prestigioso diario inglés The Guardian publicó un editorial a favor de la vacunación el pasado 7 de julio, en atención a la caída de la cobertura de vacunación en Inglaterra.

El mensaje editorial fue el siguiente:

  • Negarse a vacunar a los propios hijos es un ataque a la sociedad, de la misma...

Continue Reading...

Este es el claro pedido de un padre que no tuvo la oportunidad de vacunar a su hija contra el sarampión, tratando de derribar la oposición que algunos padres de hoy tienen para con la vacuna. Vale la pena tomarse unos minutos y leerla.

Nota: Roald Dahl, británico, (nacido en Llandaff, Cardiff,...

Continue Reading...

A algunos padres les preocupan los ingredientes que se incluyen en las vacunas, además del inmunizante específico que la identifica. Sin embargo, los padres pueden tener la seguridad de que esos ingredientes contenidos en las vacunas son ínfimos y necesarios.

El Centro de Educación en Vacunas, del...

Continue Reading...