Guia Practica de Enfermedades y Vacunas

      Dr. Carlos Alfredo Köhler  

    Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red - Compruébelo aquí

    Proyecto WMC Web Médica Acreditada. Ver más información

    Certificacion WIS

DISTINCIONES


Distincion HCDBA
La Guía Práctica de Vacunación fue declarada de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Senadores y por la Honorable Cámara de Diputados (2005) de la Provincia de Buenos Aires (Argentina).

Distincion Matear 2007- Nominada en el rubro Salud, para el Premio Mate.ar 2003 (máximo galardón de Internet en Argentina) y galardonada como el Mejor Sitio Personal de la Región Pampeana, Premio Mate.ar 2007.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

La 'Health on the Net Foundation' (Suiza) nos ha distinguido con su preciado sello desde nuestros inicios, por coincidir con sus Códigos de Conducta (HONcode) para sitios Web de Salud y Medicina. Asimismo nos ha incluido en su base de datos de sitios médicos, MedHunt.


Acreditada como 'Web Médica de Calidad' en idioma español por el Foro profesional del pWMC. (Proyecto Webs Médicas de Calidad - Septiembre 2003)


Web Médica Acreditada. Ver más informaciónDistinción otorgada por el COMB, Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, España.
("Nos place comunicarle que, después de la evaluación pertinente, el Comité Permanente WMA del COMB ha decidido conceder el Sello Web Médica Acreditada a su Web. Siendo así, la misma pasará a formar parte del Índice de Webs Médicas Acreditadas por el COMB") [23/4/02]


Acreditada como Web de Interés Sanitario por el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com

 


 

Incluida en la base de datos médica The Vaccine Page; miembro del Allied Vaccine Group. Estados Unidos. (Junio 2002)

 


ChVP

Incluida como referencia en español por el Children's Vaccine Program (actualmente PATH). Estados Unidos

 


Sello IQUA

Obtención del Sello de Calidad en Internet por el cumplimiento del Código de Conducta (IQUA - Barcelona - Diciembre 2004)
Nota: A partir de Septiembre de 2006, este sello tiene un costo, por lo que hemos desistido en renovarlo, teniendo en cuenta sus implicancias éticas.


med411Distinguido con el "Medical Award" por el Buscador internacional de temas médicos, Med411. ("Felicitaciones. Su sitio ha sido seleccionado con el "Medical Award" por su contenido de interés para los profesionales de la salud; por su presentación profesional; por su estructura, navegación y diseño gráfico; y su alto nivel de integridad y credibilidad)


healthlinksDesignado como sitio selecto por el buscador de temas médicos HealthLinks. Estados Unidos.

 


 

MedexplorerDesignado como sitio seleccionado por el buscador de temas médicos MedExplorer (Calgary, Alberta. Canadá).

 


 

OTROS

  • Sociedad Española de Medicina de Familia: Sitio recomendado - "Creemos que la mayoría de las Webs médicas que recomendamos visitar poseen una alta calidad y deben estar entre los favoritos de nuestros lectores" (Año 2002)
  • Asociación Española de Médicos Internos Residentes: Calificada como "Web de Utilidad en Formación Médica Continuada" (Año 2003)
  • Guía de Enfermería.com (Madrid, España) Calificada de "utilidad profesional" - "Felicidades!! El equipo de Guía de Enfermería quiere felicitarle por la calidad de su site que ha sido seleccionado y clasificado como de utilidad profesional"
  • Estas son las distinciones, premios y referencias obtenidas por la Guía Práctica de Vacunación , desde el 20 de Septiembre del año 2000, fecha de su ingreso a Internet.

    En lo personal, debo agradecer la nominación y homenaje que me brindara la ciudad de Bahía Blanca, a través del Gobiermo Municipal, otorgándome la distinción como uno de los "200 ejemplos" de la ciudad, como adhesión al Bicentenario de la Nación, durante el acto oficial del 25 de Mayo de 2011.

    Actualizado ( Miércoles, 06 de Junio de 2012 01:21 )  

    Todas las noticias de vacunas

    Seguinos en twitter SEGUINOS EN TWITTER

    You are here: