Guia Practica de Enfermedades y Vacunas

      Dr. Carlos Alfredo Köhler  

    Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red - Compruébelo aquí

    Proyecto WMC Web Médica Acreditada. Ver más información

    Certificacion WIS

Correo

E-mail Imprimir PDF

15/11/07: Dejeme decirle Doctor, que soy estudiante de Medicina de 3er año de la Univesidad Nacional de Rosario; y que como tal me cuesta mucho conseguir información sobre vacunación. Hay mucha bibliografía sobre clínica, patología, microbiología, etc., pero muy poca sobre el campo que usted tan bien expone en su página. Por tal motivo debo felicitarlo, ya que logró que muchos de los estudiantes de esta universidad visitemos regularmente su página para poder mantenernos al tanto sobre lo que ocurre en el mundo de las inmunizaciones. Me gustaria agradecerle, de forma particular, por colocar tanto contenido teórico dentro de la temática tratada, asi como también por no dejar de lado el contenido práctico (ése que a los estudiantes muchas veces nos cuesta ver). Bueno, sin más, me despido de usted con un cordial saludo y mis mas sentido agradecimiento.
Diego Carranza. Rosario. Argentina


8/1/07: Que el 2007 traiga lo inesperado. Pero ya que estamos que lo inesperado sea mejor que lo soñado. Un abrazo.
Jorge Guinzburg. Argentina


14/11/06: Mi nombre es Osvaldo C., de profesión Geólogo y me sorprendió gratamente encontrar su pagina. Empecé una verdadera lucha por saber que vacunas tenia que darme para mi próximo viaje laboral al África, no encontraba respuesta y las cosas en otro idioma se me hacían tediosas. Un día descubrí su pagina y todo resuelto, es muy bueno saber que existe en argentina y por argentinos una pagina WEB de estas características. Primero que todo mis padres me enseñaron una hermosa palabra que les dedico: GRACIAS.



10/7/06:
Hola! En nombre de Padres Múltiples, Grupo de Apoyo para padres con más de un bebé por vez... Padres Múltiples es una organización sin fines de lucro cuyos objetivos principales son: compartir información científica, experiencias cotidianas, dar apoyo y contención emocional en los momentos que lo necesitan y solidarizarnos con aquellos que tienen menos. Nos parece de suma importancia lo contenido en su sitio, felicitaciones!.

Marisa Drexler. Del equipo de PADRES MÚLTIPLES. Argentina


19/12/05: Hola!... Utilicé informacion de su sitio para preparar una charla sobre vacunas para unos ancianos que hablan español aquí en Bruselas. Gracias, está muy completo !!
Dra. Daniel Dominique. Bruselas. Bélgica


29/5/04: Visité las páginas de la web, y realmente son - lo digo como madre -, muy esclarecedoras e informativas.
Adriana Miriam Abba -
www.madresdesarraigo.org.ar. Argentina


12/11/03: Por la presente, nos complace informarle que su página ha sido seleccionada para integrar la "terna/cuaterna" de la cual surgirá la ganadora del Premio mate.ar de Plata 2003 correspondiente a la categoría "Salud". Además, se otorgará el Premio mate.ar de Oro 2003 al mejor sitio web seleccionado entre los ganadores de cada categoría... Agradecemos su valiosa participación en la quinta edición de los Premios mate.ar a los mejores sitios web en castellano, que en esta oportunidad contó con más de 1.300 páginas inscriptas. Es importante destacar que la elección de este año fue muy difícil debido a la gran calidad y cantidad de páginas participantes. Sin duda, el crecimiento del premio muestra la creatividad y el compromiso puestos en el desarrollo de una página web en el país.
Martín Giesenow. Presidente del Comité Organizador. Buenos Aires. Argentina


25/9/03: Dear Carlos, Many thanks for your support to the Mednet 2003 conferences. Best wishes.
Vincent Baujard. HONCode team. Ginebra, Suiza


3/1/03: He visitado su distinguida pàgina. Me pareció excelente, un gran aporte educativo.
Antonio E Arias - Web Médica Argentina - Salta. Argentina


3/1/03: Estoy interesado en recibir actualización permanente en este tema. El sitio es de gran interés.
Dr.Manuel Pereira Texeira - Medico Geral - Luanda. Angola


2/11/02: Mi felicitación.
Dr. Jorge Alejandro Medrano Gáloc. Equipo técnico de la Dirección de Salud Mujer, Niño y Adolescente. Ministerio de Salud del Perú


15/8/02: ...Permítame felicitarle por su página; por la sorpresa y el buen gusto que me ha causado. No encontré una web divulgativa de tema médico tan interesante y bien estructurada. Es por ello que después de haber evaluado su página web, la Agrupación de Premios Web en Idioma Español, tiene el honor de concederle el premio por su interés médico, familiar, divulgativo e informativo, su diseño y facilidad de navegación...
Webmaster APWIE


23/3/02: Les escribo este mail primero para decirles que la página es realmente una gran ventana al mundo de la Medicina; y claro, también para nosotros los estudiantes. Mi interés en tener contacto con usted es porque en Bolivia se realizan Congresos Nacionales de Estudiantes de Medicina, y este año se realizará el XIV Congreso Nacional de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina, del cuál soy presidente. En estos congresos se realizan exposiciones de cientos de trabajos de investigación científica en diferentes áreas y también de reconocidos profesionales en salud. Este año el tema principal es la promoción y prevención en salud.
Jose Maria Azeñas B. Presidente XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina. Oruro. Bolivia


13/11/01: Estimado Dr.; Lo felicitamos por su sitio. Es realmente interesante por su temática y cuenta además con un diseño muy cuidado.
Bebés en la Web
. Argentina


24/10/01: Estimado colega. Queremos felicitarlo por vuestro sitio, realmente completo y de muy buen diseño, ágil y fácilmente accesible. Estamos en contacto, un abrazo desde el otro extremo de nuestro querido país.
Dres. Daniel Stechina y Mario Buyatti. Pediatría en la Red. Santa Fe. Argentina


23/10/01: Estimado Carlos; qué página más excelente tiene. Hemos incluido un enlace en nuestra sección de enlaces temáticos de nuestro sitio. Un cordial saludo.
Dr. Carlos A. Díaz Vázquez. Vocal de la Asociación Española de Pediatría. Director del sitio de la AEP en Internet


10/10/01: Le escribimos desde el Directorio Hispano de New Jersey y New York, para informarle que su Guía Práctica de Enfermedades y Vacunas ha sido catalogada e incluida en la categoría Salud y Medicina en nuestro directorio. Le enviamos un saludo cordial y quedamos a su entera disposición.
Equipo de El Directorio Hispano de New Jersey y New York


2/7/01: Interesados en el tema vacunas, utilizamos el buscador de temas médicos MedHunt, de la Fundación HonCode: con gran sorpresa (y orgullo) nos encontramos con que el primer sitio hispano que se muestra es argentino. Como compatriotas nos sentimos muy halagados y nos causó una excelente impresión la calidad del website. Sabemos que el distintivo de ética se le otorga a no muchos sitios, por lo que vayan nuestras sinceras y entusiastas felicitaciones.
Lydia y Fernando G. - Lausana. Suiza


15/6/01: Le escribo para felicitarlo por el excelente contenido y laprofesionalidad de su página. Para los hispanos que por distintos motivos estamos en otras latitudes, resulta de una utilidad e interés primordial; especialmente para la salud de nuestra familia. Muchas veces, la barrera idiomática y las distintas costumbres hacen que necesitemos la consulta que su sitio brinda. Saludos desde el muy Lejano Oriente.
Juan Ignacio S. - Corea del Sud


25/3/01: Por medio de este mensaje me gustaría poner en su conocimiento el reciente nacimiento de una web pediátrica española enfocada a la atención pediátrica en el primer escalón sanitario: la atención sanitaria primaria. Este sitio representa a la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria... También le hago saber que en la sección de enlaces sobre vacunas en Internet disponemos de un "link" preferente a su excelente web. Reciban un cordial saludo.
Manuel Merino Moína - Pediatra - Editor adjunto web AEPap. Madrid. España


19/3/01: Le agradecemos por su interés en nuestra organización y por su trabajo de prevención. Tenemos una serie de páginas en español sobre la campaña mundial de vacunación contra la polio, actualizadas regularmente, y nos complace que su sitio establezca un enlace con nuestro sitio.
Thierry Delvigne-Jean. Internet, Broadcast and Image Section, UNICEF NYHQ Division of Communication. New York. Estados Unidos


12/11/00: Muy buena página web. Continúen así mostrando que aún subsisten los esfuerzos pequeños que harán alguna vez harán grande a esta Nación .
Dr. Eduardo R. Lentini. Jefe Neumonología y F.Q. Hospital de Niños de Mendoza-Argentina


 


 



Actualizado ( Miércoles, 10 de Octubre de 2012 14:48 )  

Todas las noticias de vacunas

Seguinos en twitter SEGUINOS EN TWITTER

You are here: